domingo, 15 de febrero de 2015

Reinado de los Corazones

El 13 de febrero nos deleitamos en grande con el Reinado de los Corazones de nuestra escuela. Lo celebramos en nuestra cancha bajo techo. Cada salón hogar escogió su Reina y Rey, Princesa, príncipe y algunas damas y caballeros de la corte. Nuestra maestra de ceremonias fue Linelis Ortega. LLevó a cabo su participación de forma excelente, como muchas veces lo hizo su hermana mayor Alenis, cuando era nuestra estudiante. Hasta Cúpido estuvo presente. Coronó simbólicamente  la Reina de modelaje infantil Kareliz Fontánez, quien puso a aplaudir a los presentes con su demostración al desfilar por el pasillo central que le sirvió como pasarela. Bellísima. 


Todas los que fueron parte del desfile de esta coronación lucieron sus mejores galas y atuendos. Disfrutamos de un programa artístico en el que se explicó el origen del Día de San Valentín, cantaron el Coro Juan Morel Campos y los niños de segundo y tercero, además los estudiantes del proyecto de estudiantes lectores recitaron dos poesías coreadas. El Comité de padres de la Clase graduanda de sexto vendió variedad de bizcochos y arreglos que los presentes compraron para regalar a sus seres queridos. El director, Sr. Antonio Cruz Y LA fACULTAD se dirigieron a todos los presentes para hacer una exhortación de que se dé el máximo en las próximas Pruebas Puertorriqueñas. 


Terminamos con fin de fiesta poniendo a bailar a chicos y grandes con música del DJ Gaby. Estuvo de "show". Gracias a los estudiantes, padres, Comité de padres Clase graduanda 2014-2015, la Facultad y el Director por el apoyo a esta actividad. 


Linelis Ortega

Kevin X. Rivera



Kareliz junto a las reinas




Nuestra Facultad

Sra. Rolón decoradora oficial de nuestra escuela






















Romi preparando sus bellos arreglos






Reina por un día




RECOGIENDO GANDULES EN EL HUERTO ESCOLAR PARA INTEGRAR DESTREZAS MATEMÁTICAS

Los estudiantes de primer grado de la Sra. Rodríguez se fueron al huerto a recoger gandules de una planta que estaba llenita de muchas vainitas. Luego los desgranaron y prepararon gráficas con el conteo de los granos encontrados por vaina. Hasta un gusanito se encontraron. ¿Lo habrán adoptado como mascota?  Sí sabemos que se divirtieron de lo lindo aprendiendo a la vez.