sábado, 18 de abril de 2015

Excursión del Proyecto RAD

Hoy sábado 18 de abril, nos fuimos al Pabellón de la Paz en el Parque Luis Muñoz Rivera. Las actividades estuvieron magnificas y los estudiantes al igual que los maestros lo disfrutamos muchísimo. Había desde pequeñas replicas de ecosistemas, como el de la iguana de palo, el caracol o cobito gigante y el pepino de mar. Vimos también una maqueta del Faro Las Cabezas de San Juan, un lugar que es espectacular y que tiene siete de los ecosistemas existentes en el planeta.
Los estudiantes treparon la pared de roca (rappeling), pintaron camisetas, adquirieron su pasaporte y vieron varios objetos arqueológicos recuperados en los terrenos del Faro. También recibieron arbolitos para sembrar en sus casas. Yo me traje tres para sembrarlos detrás del huerto. En fin la pasamos super.
De allí nos fuimos al Viejo san Juan a almorzar pizzas y volar chiringas. Fue un día que podemos considerar perfecto ya que logramos las expectativas por completo. 





 Así comenzó la aventura.

 Ya están listas las chiringas.



 Llenando su pasaporte

 Abrazo de agradecimiento después de subir la pared e rocas




 Foto loca





 Omarelys se atrevió

 Yang también 

Hermoso día

miércoles, 15 de abril de 2015

Proyecto del Club de lectura

Nuestro Club de lectura está compuesto por estudiantes, padres y miembros de la comunidad que han leído para otros estudiantes y público en general en las diferentes actividades. Han participado en el 8vo. Maratón de lectura, La Semana de la Puertorriqueñidad, El Encendido de la Navidad, El reinado de los corazones, la Semana de la Biblioteca y en otras actividades planificadas y llevadas a cabo dentro de la Biblioteca. Han sido parte también algunas madres: la mamá de Karina de segundo gradoVanessa, la madre de Ana Lynn, de tercero, Waleska, y la de Jacob, Ismarie, de primero. 



Durante la Semana de la Biblioteca se les reconoció a los estudiantes participantes su compromiso para con los objetivos del club.  Se les entregó un certificado a cada uno. Sus caras eran de mucha satisfacción y alegría.