jueves, 24 de octubre de 2013

Así es mi Puerto Rico y así soy yo como estudiante

Todos lo conocen, es Puerto Rico, una isla en donde hay cosas malas, pero también buenas. Yo le agradezco a mi Diosito porque me permitió tener una familia hermosa. A la verdad que no me tenía que poner en otro país porque Puerto Rico es mágicoy, aunque ahora está malo con lo que está pasando, yo siempre digo: Él que tiene respeto lo tiene todo."

Es triste que ya tú no puedas ni tocar bocina, ni decir una opinión; por eso yo digo: "estáte tranquilito y no te pasa ná". Pero no crean que esto pasa sólo en Puerto Rico, en otros países también hacen lo mismo. 


Mi Puerto Rico se distingue con sólo cuatro palabras: La Isla del Encanto. Estas simples cuatro palabras describen lo que somos; alegres. 


Yo soy un niño muy alegre y muy espontáneo y todos dicen que voy a salir bien en los exámenes y otras cosas y otras cosas, pero yo digo que no es sólo inteligencia si no también entusiasmo, conducta y responsabilidad. Eso es lo que me hace ser un buen estudiante. 

Ser estudiante, no te creas que es fácil,que es como coger un carrito y tirarlo por ahí. Pues no. Para ser estudiante hay que saber estar atento a lo que dicen porque llega un examen y no sabes de qué se trata. 

Yo estoy muy orgulloso de mi mismo porque, imagínate, me escogieron como el niño que sabe más matemáticas en quinto grado. Yo le agradezco a mi Diosito que me haya dado semejante oportunidad en la vida porque sin él nada de esto hubiera pasado. También a mi mamá quien me ayuda mucho para que yo salga bien. Ella es importante para mí y yo la quiero mucho. 


EMMANUEL MARTIN

Estudiante de quinto grado

6 comentarios:

Unknown dijo...

Me gustó como quedó ese tema y te deseo lo mejor. Voy a ser sincero quedo brutal.

CHRISTIAN J Roman Santiago

Unknown dijo...

Me gustó como quedó ese tema y te deseo lo mejor. Voy a ser sincero quedo brutal.

CHRISTIAN J Roman Santiago

Unknown dijo...

Me gustó como quedó ese tema y te deseo lo mejor. Voy a ser sincero quedo brutal.

CHRISTIAN J Roman Santiago

Unknown dijo...

Sigamos asi para un PUERTO RICO mejor.

Emmanuel martin torres

6_2

Unknown dijo...

Sigamos asi para un PUERTO RICO mejor.

Emmanuel martin torres

6_2

Unknown dijo...

Sigamos asi para un PUERTO RICO mejor.

Emmanuel martin torres

6_2