Agradecimiento a las madres cooperadoras de la escuela
El día 13 de mayo, el Comité de la Clase Graduanda 2014/2015 y el Programa de Biblioteca se unieron para agasajar a todas esas madres que nos apoyan día tras día en la gestión educativa.
Gracias al Comité de la Clase por permitirnos ser parte de esa celebración y GRACIAS a las madres cooperadoras que hacen el gran esfuerzo por estar siempre presentes cuando las necesitamos: para leerle a los niños en la biblioteca, para ayudar a los estudiantes con necesidades especiales en los salones, darle seguimiento con los proyectos en la biblioteca , decorar puertas y tablones de edictos, cooperar en la limpieza de los salones y baños, asistir a los niños y niñas en las emergencias de golpes, pedradas y hasta en las picaduras de abejas, entre muchas otras.
En cuanto las madres de la Clase Graduanda las felicitamos porque batallaron arduamente para conseguir allegar fondos mediante gran variedad de actividades... y por no darse por vencidas. Así se construye un mejor porvenir. Gracias siempre, muchachas.
Esa cara de satisfacción lo dice todo.
Y esta sonrisa lo confirma.
Se deleitaron con un banquete delicioso preparado por Romi y María.
No podía faltar el "selfie".
Gracias, Romi. Tu esfuerzo valió la pena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario